¡Recomienda esta página a tus amigos!

lunes, mayo 29, 2006

EL VERAS DIARIO DE UNA REPRECION

Hoy en una de esas incursiones a la red he topado con una de esas joyas a las que no se le pueden poner precio, de esas que brillan con luz propia, la que al mirar te causa una especie de contracción en el pecho incontrolable. Un sabor agridulce y a la vez una desolación en el alma que acongoja. Te devuelven a un pasado muy presente para los Cubanos. Recuerdos y nostalgia de una época que no la merece, hablo de la represión, vejación, privación de derechos humanas, desolación del sacrificio pero también de, la libertad, de la dignidad, y la esperanza. Grande fue mi sorpresa cuando abrí la pagina www.elveraz.com al ver que la pagina era cubana, y por una vez no era una biblioteca, una universidad de medicina o una de esas paginas que te ponen a cuba como lugar de destino turístico, esta era una pagina original cubana. La cual al parecer esta creada en San Juan de Puerto Rico. Una pagina anti Castristas con documentos videos y noticias veraces del régimen, represivo, dictatorial, de Castro. La música reivindicativa y la manera de plantear su protesta, antes en folletos y hoy en la red me hizo volver a la adolecencia cuando teníamos que tener cuidado en lo dicho y hecho. Una pagina digna de ejemplo ( por su contenido) para los que hoy gozamos de libertad, es de obligación defenderla con uñas y dientes , no dejar que este tipo de regimenes sirvan de ejemplo a otros locos inconscientes que de una manera u otra estén en el poder , y vean este un ejemplo licito para ejercer sus tiranías .
Sin más les hago una invitación por un recorrido de la cuba de Castro,no a ojo de turista como estamos acostumbrados sino a ojo de cubano, ese que cuando ve la palabra libertad, no lo hace con nitidez pues las lagrimas de la represión se lo impiden. Sin mas te dejo que la visites pues la verdad no soy ningún entendido en la política cubana, basta sea una dictadura para que el coco se me bloquee. Destacar cartas, audio y video
El Rapaura

9 Comments:

Blogger el rapaura said...

RACIAS PINO, ME ANIMA Y SIGO
UN SALUDO CUIDATE MUCHO

8:11 p. m.  
Blogger el rapaura said...

TIENE USTED MI AUTORIZACION Y LA DE MILES DE CANARIOS QUE LO APOYAMOS

12:03 a. m.  
Blogger el rapaura said...

Estimado Jorge Félix no quería simplificar tanto, decirle que la localidad de canarias donde vivo es Telde por si se le ofrece algo de por estos lares, sepan que pueden contar con el que le escribe y su humilde blog para lo que este en mi mano, sepa que hago propaganda a los cubanos que conozco, para que visiten su pagina y así crezca la gran mentira del Nazi Dictador de Castro
Un saludo caluroso desde Telde Las Palmas

12:32 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

diego gracias por la ayuda de wikipedia .........tomate un cafe en el calero a mi salud.

4:16 p. m.  
Blogger el rapaura said...

juanito juanito ponme un cafecito y una pulguita vegetal

9:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

HOLA,YA TE HE CONOCIDO TAL COMO ERES,GRANDE DE FISICO Y GRANDE DE CORAZON.PERO TE QUEDAS PEQUEÑO ANTE LA DUEÑA DE TU CORAZON.YA TE LA CANTE UNA VEZ"LA AURORA ES UN SOL".NUNCA TE LO DIJE DIEGO PAPA,SIGNIFICADO-INSTRUIDO-APRENDEV DE EL.LO DEMAS CON ESTO ESTA DICHO-GRACIAS,GRACIAS,GRACIAS.
UN ABRAZO INFINITO DE CARMEN Y CELSIN.
P.D. LA PELOTA ESTA EN TU TEJADO.

9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Querido amigo:Más que un amigo eres ya para mi un hermano,y nunca voy a tener palabras suficientes que puedan explicar lo agradecido que estoy de haber sido bendecido por tu amistad.
Los tiempos dificiles saben apretar la garganta,y sepultar a uno en los escombros.En un momento dado te encuentras atrapado y sin salida,o tal vez una salida facil la de los cobardes-ESO NUNCA JAMAS-
no decaigas por tus problemas.
En este instante aparece tu amigo y aquella immensa balsa llamada-AMISTAD- y te recogio del mar frio y solitario mas muerto que vivo,y te supo dar agua y pan y calmar tus temblores y hacer que los demonios se vayan.
DOS AMIGOS SINCEROS
Carmen y Celsin.DOS BESOTES GRANDISIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS.

7:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

DICEN QUE EL AMOR ES UNA FALACIA
¡yo creo que no! NO HACE MUCHO A UN
GRAN AMIGO EN LA DISTANCIA LE RECOMENDABA QUE SE BUSCARA UNA NOVIA,ME DECIA QUE MAS ADELANTE,PERO NO HACE MUCHAS FECHAS
ME DICE QUE ESTA ENAMORADO,Y CUAL ES MI SORPRESA ¿el amor? AY AMIGO DIEGO QUE PLACER TENER A ALGUIEN AL LADO PARA PODER COMPARTIR LOS AVATARES COTIDIANOS.
DESDE ESTA DISTANCIA TERRENAL QUE NOS SEPARA PERO NO EL CARIÑO Y LA AMISTAD QUE DIA A DIA NOS UNE MAS TANTO YO COMO EL AMOR DE MI VIDA QUE TU BIEN SABES QUIEN ES TE DESEAMOS LO MEJOR LA MAYOR FELICIDAD DEL MUNDO Y QUE TENGAS TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA HEBER CONOCIDO LA PERSONA QUE TE DE ENTERA FELICIDAD Y EL MAYOR PLACER DEL MUNDO QUE TU Y YO SABEMOS.
ME ALEGRO DE CORAZON,Y RECIBE UNOS BESOTES MUY GRANDES DE TUS DOS AMIGOS.CARMEN Y CELSIN.

9:29 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

FLAVIA:La de los cabellos claros
FORMA DE SER:De caracter fuerte y al mismo tiempo muy sensible muy buena amiga y guardadora de secretos.
AMOR:Sus sentimientos son verdaderos y le suelen gustar las relaciones estables.
REGALOS:Le gustan las rosas amarillas
ODIA:La mentira injustificada.

9:36 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

  • COMPRA VENTA DE COMICS
  • BUSCA EL VIDEO

  • FOTOS
  • LOS POEMAS DE MARIA MERCEDES CASTRO
  • TUS DIBUJOS POR EL MUNDO
  • COSQUILLAS
  • EL MORITO MUSICAL
  • TOCA LA BATERIA
  • GRIF ANIMADOS
  • WIKIPEDIA
  • NUDOS EN MOVIMIENTO
  • PLANOS NAVALES
  • HEROES Y ASESINOS
  • TODA LA PRENSA
  • TELDE ACTUALIDAD
  • MAPA GOOGLE
    Google
    Web LA RAPAURA
  • Mi foto
    Nombre:
    Lugar: Telde, Las Palmas, Spain

    Powered by Blogger