¡Recomienda esta página a tus amigos!

sábado, abril 22, 2006

¿QUE PASA EN TELDE?

Caray alguien me puede decir que le pasa a los ciudadanos de Telde, ¿donde hemos dejado nuestra dignidad, nuestros códigos de moral, nuestro derecho a protestar?, ¿donde?. No oigo voces de protesta, no leo carteles a una convocatoria de manifestacion, es mas no veo nada de nada.Miento si que veo, y lo que veo es muy feo y triste, un pueblo humillado, expoliado, ridiliculizado, impasible y sumiso, ante el desparpajo de una panda de ineptos, incultos y farsantes, a los cuales le depocitamos la comfianza de adminitrar nuestros bienes.Unos bienes que ellos administran como suyos propios, el Ayuntamiento su casa, Telde su porche y la periferia su jardín.Y nosotros los de a pie que día a día nos partimos el pecho para sacar a la familia y engordar las cuentas de estos presuntos ladrones de guante blanco, nos quedamos mirando como estos"SEÑORES"nos imponen unos impuestos desorbitados, una desgana total de atención al ciudadano y a sus necesidades mas primarias.El abrazo, las promesas y el apretón de manos pre electoral se convierte en, no hay tiempo para eso ahora, dile que estoy ocupado, hoy no he expoliado casi nada.Realmente creia y me equivocava ,que el pueblo de Telde era: rebelde ,justiciero,critico,energico ante las injusticias, pero todo esto es paja, mandan ellos y marcan nuestros raíles Y como trenecillos sumisos las seguimos sin salirnos para no ser sancionados con la mayor dureza, pues A quien roba 100 euros, a la cárcel sin fiaza y ellos roban millones y millones, una fianza , y ¡ale¡ a gastar lo robado , somos unos borregos. Hasta en África se manifiestan contra la corrupción. Y yo me pregunto , ¿que le pasa a Telde? posted by el rapaura

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Pues comparto todo esto ya que siempre e sido de Telde,me averguenza mi propio pueblo,ya que somos las marionetas de aquellos que ganan dinero sentados en una silla y encima se quejan,estoy harto de todo esto es normal que se tiren algunos por la ventana después de a ver mamado el dinero del pueblo,pero lo mas que me jode es que somos una panda de idiotas ya que el pueblo no se revela ni hace nada,una huelga tiene que ser a palos y piedras,no caminar con un cartel y luego volver a casa como si nada,es aborrecible ver,como Alcalde concejales y demás pasan a ser ladrones,robando algo que no es suyo,lo que hace falta son un par de cojones y mucha voluntad el pueblo siempre tendrá el poder.

9:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues comparto todo esto ya que siempre e sido de Telde,me averguenza mi propio pueblo,ya que somos las marionetas de aquellos que ganan dinero sentados en una silla y encima se quejan,estoy harto de todo esto es normal que se tiren algunos por la ventana después de a ver mamado el dinero del pueblo,pero lo mas que me jode es que somos una panda de idiotas ya que el pueblo no se revela ni hace nada,una huelga tiene que ser a palos y piedras,no caminar con un cartel y luego volver a casa como si nada,es aborrecible ver,como Alcalde concejales y demás pasan a ser ladrones,robando algo que no es suyo,lo que hace falta son un par de cojones y mucha voluntad el pueblo siempre tendrá el poder.

9:38 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues comparto todo esto ya que siempre e sido de Telde,me averguenza mi propio pueblo,ya que somos las marionetas de aquellos que ganan dinero sentados en una silla y encima se quejan,estoy harto de todo esto es normal que se tiren algunos por la ventana después de a ver mamado el dinero del pueblo,pero lo mas que me jode es que somos una panda de idiotas ya que el pueblo no se revela ni hace nada,una huelga tiene que ser a palos y piedras,no caminar con un cartel y luego volver a casa como si nada,es aborrecible ver,como Alcalde concejales y demás pasan a ser ladrones,robando algo que no es suyo,lo que hace falta son un par de cojones y mucha voluntad el pueblo siempre tendrá el poder.

9:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home

  • COMPRA VENTA DE COMICS
  • BUSCA EL VIDEO

  • FOTOS
  • LOS POEMAS DE MARIA MERCEDES CASTRO
  • TUS DIBUJOS POR EL MUNDO
  • COSQUILLAS
  • EL MORITO MUSICAL
  • TOCA LA BATERIA
  • GRIF ANIMADOS
  • WIKIPEDIA
  • NUDOS EN MOVIMIENTO
  • PLANOS NAVALES
  • HEROES Y ASESINOS
  • TODA LA PRENSA
  • TELDE ACTUALIDAD
  • MAPA GOOGLE
    Google
    Web LA RAPAURA
    Mi foto
    Nombre:
    Lugar: Telde, Las Palmas, Spain

    Powered by Blogger